somos:
Since
1929


Nuestra historia.
Somos Coro Universal, una parte integral de la familia que conforma la Corporación Iglesia Universal de Cristo fundada en el año 1929, nos mantenemos solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación.
En un mundo lleno de desafíos y distracciones, nuestra misión se vuelve aún más crucial. Nuestra tarea es re-evangelizar bíblicamente aquello que se había perdido, recordando y manteniendo un propósito claro; el mandato directo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien nos instruyó con palabras inquebrantables: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.» (Marcos 16:15). Esta encomienda es la que nos impulsa día tras día, llevando el mensaje eterno de salvación a cada rincón de nuestro país y a cada corazón dispuesto a escuchar lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Enfatizamos la importancia del creer, confesar, ser bautizados y permanecer en Cristo para la salvación. En este viaje de fe y servicio, nos apoyamos en el conocimiento sólido de las Escrituras y en la sana doctrina. Nuestra labor se desarrolla en amor y respeto, conscientes de que somos embajadores de Cristo y portadores de un mensaje que puede transformar vidas.
Como Coro Universal cantamos, alabamos y adoramos a nuestro Dios para contar de sus maravillas e inspirar a hermanos y hermanas en la fe:
“Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo”.
Salmos 9:1-2